raderde 1
raderde
Cannn6161 1
Cannn6161
noisiv 1
noisiv
Manwe Work 1
Manwe Work
Mt2Hizmet 1
Mt2Hizmet
melankolıa18 1
melankolıa18
romegames 1
romegames
Krutzo 1
Krutzo
shrpnl 1
shrpnl
Hikaye Ekle
Reklam vermek için turkmmo@gmail.com
Kaynak ikonu

Gallus2 Server Files 1

indirmek için izniniz yok
Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...

ROHAN2 WORLD 1-120 TR TİPİ OFFICIAL YOHARA, BALATHOR VE AMON! 80. GÜNÜNDE! +10.000 ONLİNE! HİLE VE BOT %100 ENGELLİ HEMEN TIKLA!

Sunucunun içinde neye benzediğini gösteren bazı resimler yayınlayabilirsiniz.

sanki bir yerde bu service h yi gördüm

[QUOTE = "wabzy, publicación: 20763047, miembro: 2302472"]
Antes que nada Hola! ,
La razón por la que he compartido Gallus2 contigo es la falta de respeto y las actitudes equivocadas que las siguientes personas me han hecho.
Estas personas se conocen muy bien, no diré sus nombres por qué necesito compartir estos archivos, lo explicaré.

Mi tono de voz, edad, peso, en resumen, se burlaron de mi físico. Pero para mí (Aegean, haz esto, crea este sistema, agrega, resuelve los problemas de la torre del diablo, tiene un problema de piso y
Saben muy bien cómo lanzarme listas enormes y decir que se agregarán estos sistemas, y después de que se abra el juego, un administrador del juego que entra al juego y cierra el juego diciendo "Decidimos con amigos porque no se quedaron con el juego".

Sus solicitudes no han terminado :)

Lo que sea necesario, siempre lo hice, lo resolví, ni una sola vez te preocupaste por los parches automáticos.
Tengo insultos en discordia como si la habitación no fuera suficiente. Incluso ese día, dije que si los sistemas están abiertos o hay un problema, dije, veamos, insistentemente y persistentemente dijimos: "Después de abrir el juego, lo damos como una actualización" y el juego explotó en nuestras manos. Doyumpaperde un juego definido de tragamonedas entra en el texto de Buga definitivamente es ch shoot
Yang y las gotas del juego + tragamonedas en la mazmorra de araña es tan malo que es un mal juego que juegan constantemente en el chat en este juego
El evento GM tiene hambre, los jugadores comen y ni siquiera usan la cabeza de gm. Esperar a que lo sostenga es una tontería separada.
Comencé este trabajo gallus con amor y terminé con tristeza.
Pero incluso cuando los estoy escribiendo ahora estoy enojado.
Lo que hice, lo hice para los archivos del servidor, pero no funciona, hagas lo que hagas, no puedes hacer lo que hagas, queda en tus manos.
Escribiré y diré, en realidad, hay tanto de lo que no estoy hablando en general.

es el sitio de este juego y está deshabilitado.

[MEDIA = youtube] ıcj8jlvı88s [/ MEDIA]

MySQL;

Juego;
[URL unfurl = "true"] [/ URL]
Fuentes;

Paquete;
Fuente del cliente;

[/ QUOTE]

Mi amigo donde es bueno agregar mi ip o en otro lugar.

Ekli dosyalar

• 2.PNG
    2.PNG
    54.8 KB · Görüntüleme: 0
Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...

Şu an konuyu görüntüleyenler (Toplam : 0, Üye: 0, Misafir: 0)