- Konular
- 8,370
- Online süresi
- 4mo 19d
- Reaksiyon Skoru
- 4,080
- Altın Konu
- 0
- Başarım Puanı
- 506
- MmoLira
- 39
- DevLira
- 0
ROHAN2 WORLD 1-120 TR TİPİ OFFICIAL YOHARA, BALATHOR VE AMON! 80. GÜNÜNDE! +10.000 ONLİNE! HİLE VE BOT %100 ENGELLİ HEMEN TIKLA!
| Abotagarse Conjugation - İspanyolca "abotagarse" conjugation Indicativo presente yo me abotago tú te abotagas él/ella se abotaga nosotros/nosotras nos abotagamos vosotros/vosotras os abotagáis ellos/ellas se abotagan Indicativo pretérito imperfecto yo me abotagaba tú te abotagabas él/ella se abotagaba nosotros/nosotras nos abotagábamos vosotros/vosotras os abotagabais ellos/ellas se abotagaban Indicativo pretérito perfecto simple yo me abotagué tú te abotagaste él/ella se abotagó nosotros/nosotras nos abotagamos vosotros/vosotras os abotagasteis ellos/ellas se abotagaron Indicativo futuro yo me abotagaré tú te abotagarás él/ella se abotagará nosotros/nosotras nos abotagaremos vosotros/vosotras os abotagaréis ellos/ellas se abotagarán Indicativo pretérito perfecto compuesto yo me he abotagado tú te has abotagado él/ella se ha abotagado nosotros/nosotras nos hemos abotagado vosotros/vosotras os habéis abotagado ellos/ellas se han abotagado Indicativo pretérito pluscuamperfecto yo me había abotagado tú te habías abotagado él/ella se había abotagado nosotros/nosotras nos habíamos abotagado vosotros/vosotras os habíais abotagado ellos/ellas se habían abotagado Indicativo pretérito anterior yo me hube abotagado tú te hubiste abotagado él/ella se hubo abotagado nosotros/nosotras nos hubimos abotagado vosotros/vosotras os hubisteis abotagado ellos/ellas se hubieron abotagado Indicativo futuro perfecto yo me habré abotagado tú te habrás abotagado él/ella se habrá abotagado nosotros/nosotras nos habremos abotagado vosotros/vosotras os habréis abotagado ellos/ellas se habrán abotagado Condicional simple yo me abotagaría tú te abotagarías él/ella se abotagaría nosotros/nosotras nos abotagaríamos vosotros/vosotras os abotagaríais ellos/ellas se abotagarían Condicional compuesto yo me habría abotagado tú te habrías abotagado él/ella se habría abotagado nosotros/nosotras nos habríamos abotagado vosotros/vosotras os habríais abotagado ellos/ellas se habrían abotagado Subjuntivo presente yo me abotague tú te abotagues él/ella se abotague nosotros/nosotras nos abotaguemos vosotros/vosotras os abotaguéis ellos/ellas se abotaguen Subjuntivo pretérito imperfecto 1 yo me abotagara tú te abotagaras él/ella se abotagara nosotros/nosotras nos abotagáramos vosotros/vosotras os abotagarais ellos/ellas se abotagaran Subjuntivo pretérito imperfecto 2 yo me abotagase tú te abotagases él/ella se abotagase nosotros/nosotras nos abotagásemos vosotros/vosotras os abotagaseis ellos/ellas se abotagasen Subjuntivo futuro yo me abotagare tú te abotagares él/ella se abotagare nosotros/nosotras nos abotagáremos vosotros/vosotras os abotagareis ellos/ellas se abotagaren Subjuntivo pretérito perfecto yo me haya abotagado tú te hayas abotagado él/ella se haya abotagado nosotros/nosotras nos hayamos abotagado vosotros/vosotras os hayáis abotagado ellos/ellas se hayan abotagado Subjuntivo pretérito pluscuamperfecto 1 yo me hubiera abotagado tú te hubieras abotagado él/ella se hubiera abotagado nosotros/nosotras nos hubiéramos abotagado vosotros/vosotras os hubierais abotagado ellos/ellas se hubieran abotagado Subjuntivo pretérito pluscuamperfecto 2 yo me hubiese abotagado tú te hubieses abotagado él/ella se hubiese abotagado nosotros/nosotras nos hubiésemos abotagado vosotros/vosotras os hubieseis abotagado ellos/ellas se hubiesen abotagado Subjuntivo futuro perfecto yo me hubiere abotagado tú te hubieres abotagado él/ella se hubiere abotagado nosotros/nosotras nos hubiéremos abotagado vosotros/vosotras os hubiereis abotagado ellos/ellas se hubieren abotagado Imperativo tú abotágate él/ella abotáguese nosotros/nosotras abotaguémonos vosotros/vosotras abotagaos ellos/ellas abotáguense Gerundio abotagándose Participio abotagado | |
|