noisiv 1
noisiv
Manwe Work 1
Manwe Work
Scarlet 1
Scarlet
xranzei 1
xranzei
mavzermete 1
mavzermete
Hikaye Ekle

GM Arıyorum I am looking for a team for PVP Server!

• Konuyu başlatan Konuyu başlatan [ADM]Aaron#4281
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi
  • Cevaplar Cevaplar 0
  • Görüntüleme Görüntüleme 230

HERAKLES Otomatik Avlı kalıcı sunucu. 19 Haziran'da açılıyor. Atius & Wizard güvencesiyle hemen kayıt ol, ön kayıt ödülleri aktif. HEMEN TIKLA!

‼️ Buenas tardes comunidad, vengo a buscar gente que quiera trabajar conmigo en un servidor PVP internacional, el servidor está por abrir, es decir, está casi terminado al 100%, lo único que falta es un sistema que yo decidi agregar a ultima hora y listo, el servidor es pvp, es decir esta enfocado a duelos y guerras para aquellos jugadores y esas comunidades que les gusta el pvp, enfocado a duelos tacticos y clasicos. Por otro lado el servidor es Multilenguaje, inicialmente estaremos manejando los idiomas ingles, portugues y español, para lo cual vengo aquí buscando gente de otras comunidades que se quieran unir, tenemos una persona de Portugal en el equipo, y uno de la comunidad hispana que soy yo, si alguien se quiere unir al proyecto me puede contactar a través de Discord, en caso de que pertenezca a una comunidad y sea viable para la amplitud y crecimiento del servidor, estaremos abiertos a escuchar sus ideas, ya que tenemos otros lenguajes inactivos que podríamos agregar dependiendo de la comunidad y propuesta del interesado fiesta Muchas gracias a todos, aquí les dejo mi discord: [ADM] Aaron

PD: Aquí les dejo la presentación del servidor en idioma español!

Şu an konuyu görüntüleyenler (Toplam : 0, Üye: 0, Misafir: 0)

Geri