Fethi Polat 1
Fethi Polat
xranzei 1
xranzei
Bvural41 1
Bvural41
kralhakan2009 1
kralhakan2009
noisiv 1
noisiv
Manwe Work 1
Manwe Work
Vahsi Uzman 1
Vahsi Uzman
Cannn6161 1
Cannn6161
Hikaye Ekle
Reklam vermek için turkmmo@gmail.com
Kaynak ikonu

[FREE] Webdesigns (HTML+CSS+JS+PSD)

• Konuyu başlatan Konuyu başlatan wereddollar
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi
  • Cevaplar Cevaplar 32
  • Görüntüleme Görüntüleme 7K

ROHAN2 WORLD 1-120 TR TİPİ OFFICIAL YOHARA, BALATHOR VE AMON! 80. GÜNÜNDE! +10.000 ONLİNE! HİLE VE BOT %100 ENGELLİ HEMEN TIKLA!

konu sabitlendi

Rahatsızlıktan dolayı teşekkürler özür.

Thanks a lot for panels. If u ll give permission for translate panels i wanna translate this panels english to turkish.
@wereddollar;

Ve eğer bunu arzu, sonra sen çevirebilir ancak hak tutmak. :D

Ve işi övdü var herkese teşekkürler! :D

Kinds Regards.
Wered $$.-

Los paneles son grandes para compartir mi amigo tenía un mal más sórdida , pero ahora no van a comprar con el dinero robado a usted, usted es buen amigo ; )

Los paneles son grandes para compartir mi amigo tenía un mal más sórdida , pero ahora no van a comprar con el dinero robado a usted, usted es buen amigo ; )

Soy una de las personas que piensa que mientras mas publico menos valorado se vuelve un trabajo, aparte no creo perjudicar a ningún web developer ya que si venden buenos diseños, se venderán aunque se publiquen miles de sitios, y yo soy uno de los que tiene esto como trabajo. Aparte las personas buscan servicios mas que nada son pocas las que compran un diseño ya creado.

Suerte!

PS: Lo respondo en español por que el amigo así lo a echo.
PS2: Gracias por valorar el trabajo de cierta forma. :D

Soy una de las personas que piensa que mientras mas publico menos valorado se vuelve un trabajo, aparte no creo perjudicar a ningún web developer ya que si venden buenos diseños, se venderán aunque se publiquen miles de sitios, y yo soy uno de los que tiene esto como trabajo. Aparte las personas buscan servicios mas que nada son pocas las que compran un diseño ya creado.

Suerte!

PS: Lo respondo en español por que el amigo así lo a echo.
PS2: Gracias por valorar el trabajo de cierta forma. :D

Tengo tu mamá o tu papá que estaba vendiendo , estoy golpeando el hijo bastardo de una sola vuelta paneles que eres un marica aquí , que estás compartiendo el panel

Tengo tu mamá o tu papá que estaba vendiendo , estoy golpeando el hijo bastardo de una sola vuelta paneles que eres un marica aquí , que estás compartiendo el panel

Rahatsızlıktan dolayı teşekkürler özür.

Ve eğer bunu arzu, sonra sen çevirebilir ancak hak tutmak. :D

Ve işi övdü var herkese teşekkürler! :D

Kinds Regards.
Wered $$.-

When u translate ur sentences from google translate or something its hard to understand. When u ll give me answer u can write english its not a problem. Of course i ll protect ur rights. Copyright© :)

Şu an konuyu görüntüleyenler (Toplam : 0, Üye: 0, Misafir: 0)

Geri