mavzermete 1
mavzermete
Fethi Polat 1
Fethi Polat
noisiv 1
noisiv
Manwe Work 1
Manwe Work
Scarlet 1
Scarlet
Hikaye Ekle

(NUEVO) [Point Blank] Injector v12.02.22

  • Konuyu başlatan Konuyu başlatan cosuroca
  • Başlangıç tarihi Başlangıç tarihi
  • Cevaplar Cevaplar 1
  • Görüntüleme Görüntüleme 2K
Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...

HERAKLES Otomatik Avlı kalıcı sunucu. 19 Haziran'da açılıyor. Atius & Wizard güvencesiyle hemen kayıt ol, ön kayıt ödülleri aktif. HEMEN TIKLA!

Point Blank Auto Injector
version 12.02.22
Working in:

Windows XP (32Bits)
Windows 7 (32Bits)
Windows 7 (64Bits)


2012-01-27_010005.png



Puedes inyectar la dll que desees y gustes en el Point Blank sin ser detectado y con la comodidad de que la dll se inyectara solo.

2012-01-27_010101.png



Kod:
[SIZE=4]Instrucciones:
-------------

1) Ejecutar el "PB-Injector.exe"
2) Hacer 3 clicks en la publicidad.
3) Luego selecciona la dll a inyectar y dale click a "Auto Inject".
4) Logueate en el Point Blank y se inyectara  automaticamente la dll.
5) Divertirse.[/SIZE]



Enlace de descarga:




PD: Ejecutar como administrador en Windows 7

Por defecto, los programas en Windows 7 se ejecutan como el usuario con el que abrimos sesión en el sistema operativo. Sin embargo, algunos programas necesitan ejecutarse como administrador.

La manera correcta de ejecutar como administrador es la siguiente: pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa y nos sale lo siguiente en el menú contextual:


ejecutar_como_administrador1.png
 
Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...

Şu an konuyu görüntüleyenler (Toplam : 0, Üye: 0, Misafir: 0)

Geri
Üst